Con el objetivo de reforzar su posicionamiento global, Mondragon Assembly suma un nuevo hito a su dilatada trayectoria empresarial con la apertura de una nueva sede en Chicago (USA). Esta nueva implantación le permitirá abordar este mercado con mayor cercanía a sus clientes internacionales, a quienes en adelante podrá ofrecer un servicio y acompañamiento local, más cercano y personalizado.
Estados Unidos, la siguiente apuesta
“Con esta nueva implantación queremos dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes con una gestión de proyecto profesional y un servicio rápido y competente proveniente directamente de Estados Unidos”, destaca el responsable de la nueva sede, Axel Amezquita. “Esta implantación se produce en un momento clave en el que estamos visualizando muchos movimientos en varios sectores, como en automoción, solar y almacenamiento de energía, todos ellos fundamentales para nuestro Grupo”, añade Amezquita.
Internacionalización, clave de éxito
Desde 1977, el compromiso con los clientes de los diferentes mercados en los que opera ha llevado a Mondragon Assembly a establecerse en varios países. Además de esta nueva sede ubicada en Estados Unidos, la cooperativa está presente en Francia, Alemania, México, China y Brasil con plantas productivas donde engloban toda la cadena de valor, y en MENA e India con oficinas comerciales y de servicios.