La cooperativa Fagor Electrónica sigue con el objetivo de ofrecer herramientas punteras a clientes y posibles clientes, ofreciendo esta vez, una solución integral de tecnología y entretenimiento que permite a los hoteles ofrecer a sus huéspedes una experiencia personalizada y conectada durante su estancia. Con ello, consigue mejorar la experiencia de las personas que disfrutan de una estancia en el hotel que lo ofrezca proporcionándoles acceso a una amplia gama de contenidos y servicios, como películas, programas de televisión, música, información turística y reservas de restaurantes. Además, la nueva herramienta puede ayudar a fidelizar a clientes, ya que Fagor Connect aporta una experiencia de alta calidad.
Gracias a la nueva herramienta desarrollada por Fagor Electrónica, los hoteles pueden incluso automatizar ciertas tareas y procesos, como la gestión de reservas y el seguimiento de la ocupación, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia del staff para que se centren en proporcionar un servicio de alta calidad. Fagor Connect es válido también para el sector sociosanitario, con soluciones interactivas para clínicas, hospitales o residencias que mejoran la experiencia de las personas usuarias, con pantallas interactivas, gestión de colas inteligentes, etc.
Según responsables del nuevo proyecto, la nueva iniciativa pretende ofrecer un servicio que perdure en el tiempo para que empresas cliente puedan abrirse “a nuevas formas de negocio monetizables, realizando una apuesta segura por la digitalización de su espacio”. Fagor Electrónica también asegura integrar tecnologías e infraestructuras necesarias y acompañar a nivel técnico en todo el ciclo de vida bajo cuatro pilares “como son el bienestar, la comunidad, la generación de nuevos ingresos y la sostenibilidad”.
Fagor Electrónica acaba de publicar un vídeo para presentar Fagor Connect: