Fagor Arrasate recibe el reconocimiento de la multinacional GKN Automotive haciéndose con el premio al mejor proveedor para inversiones. En gran medida, GKN subraya la capacidad mostrada por la cooperativa a la hora de producir una prensa de forjado en un corto plazo -participó en un proyecto de corto plazo y respondió correctamente-: “Nos ha ofrecido soluciones adecuadas en un corto plazo y ha dado una respuesta correcta a nuestras peticiones, adecuando la oferta a nuestras necesidades y situación”. Fueron 300 los proveedores que participaron en el acto de reparto de premios -los premiados fueron solo ocho-.
Por ello, las personas representantes de Fagor Arrasate se han mostrado contentas. “El hecho de que una empresa cliente de primer nivel reconozca la calidad de nuestros productos, el servicio y el trabajo bien hecho tiene un gran significado. Cosas así nos sirven para darnos cuenta de que nuestro esfuerzo merece la pena”, explica Iker Bastida, responsable del cliente GKN y miembro de Fagor Arrasate. Dicho eso, ratifica el compromiso de seguir en el mismo camino.
En concreto, los responsables de GKN mencionan el último proyecto desarrollado junto con Fagor Arrasate. De todas formas, la lectura de Bastida va más allá: “Entendemos que este reconocimiento no se debe solo al último proyecto desarrollado. Hemos recorrido un camino fructífero de décadas en cuanto a la cooperación se refiere, que se ha ido reforzando gracias a los desarrollos y proyectos de la más alta exigencia”.
Fagor Arrasate ha realizado un vídeo para agradecer el reconocimiento de GKN Automotive.