Secretaría General

      Secretaría General, tiene como cometido asesorar y servir de apoyo técnico a los órganos de dirección y gobierno del Grupo en materia de legislación cooperativa en una doble vertiente:

  • Mantenimiento de la documentación jurídica de las cooperativas del Grupo Fagor.
  • Elaboración de propuestas de cambio normativo y estudio de las propuestas ajenas en el mismo sentido.

      A esta función, se le unen labores propias de Secretaría Profesional de los Órganos Sociales del Grupo Fagor (salvo del Consejo Social): convocatorias, actas, registro legal, etc.

BASE DE DATOS DOCUMENTAL DE SECRETARÍA GENERAL

      Es la base de datos común a todo el Grupo Fagor. Esta base de datos gira en torno a la documentación originada en los Órganos Sociales y está compuesta por diversos tipos de documentos: actas, acuerdos, cierres de ejercicios, controles de gestión, memorándums de las asambleas, memorias de grupo, normativa, planes de gestión y planes estratégicos.

      Esta base de datos intracooperativa es accesible vía Internet, y su acceso está restringido a los usuarios autorizados. Es una base de datos actualizada realizada bajo un criterio de flexibilidad, con vista a la incorporación de nuevos contenidos o a la ampliación de los ya existentes.